Original samsung galaxy

Pantalla Original con Marco para Samsung Galaxy S10 Plus Negro GH82-18849A

Pantalla Original con Marco para Samsung Galaxy S10 Plus Negro GH82-18849A
Pantalla Original con Marco para Samsung Galaxy S10 Plus Negro GH82-18849A
Pantalla Original con Marco para Samsung Galaxy S10 Plus Negro GH82-18849A
Pantalla Original con Marco para Samsung Galaxy S10 Plus Negro GH82-18849A
Pantalla Original con Marco para Samsung Galaxy S10 Plus Negro GH82-18849A

Pantalla Original con Marco para Samsung Galaxy S10 Plus Negro GH82-18849A

Pantalla Original con Marco para Samsung Galaxy S10 Plus Negro GH82-18849A 16813. Pantalla Original con Marco para Samsung Galaxy S10 Plus Negro GH82-18849A.

Todos los envíos se realizan desde España tanto a la península como a islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. También realizamos envíos al resto del mundo.

Avisamos que no hacemos envios de baterias a islas de Portugal debido a la normativa iATA. Su pedido se envia el mismo dia si esta comprado hasta las 17 y depende del numero de pedidos en la cola. Es posible que si hay muchos, el envio se hara al dia siguente. Un pedido hecho viernes a las 17:20 por ejemplo, sale durante el dia de lunes hasta las 19 cuando hay la recogida.

La recogida no tiene hora fija, pero se hace despues de las 17 cada dia. El envio gratuito dentro de la peninsula se hace con Correos. Tambien, dentro de la Peninsula, usted tiene la posibilidad de elegir un envio express, que es domiciliario, llega en la direccion indicada, para los clientes mas exigentes. A islas, como Canarias, Ceuta, Baleares, Ceuta, fuera de la Peninsula........ No hacemos envios express, solo hacemos envios con carta certificada.

El tiempo aproximado de llegada de un pedido a islas es de 4-10 dias laborales. Debido a que el precio de envio es otro fuera de la Peninsula, ruego ELEGIR EL ENVIO CORRESPONDIENTE. Si no lo hace y elige otro envio aparte de uno de estos tres, no lo vamos a poder enviar. Otros servicios (Envío estándar a las islas Canarias). Otros servicios (Envío estándar a Ceuta/Melilla). Si usted no vive en la Peninsula, ruego elegir uno de los dos servicios de envio mencionados arriba. Si no lo hace en el momento de la compra, nosotros contactamos via mensajes o whatsapp, pero si no recibimos respuesta, o su respuesta es de no pagar el suplemento de envio, su pedido sera cancelado. No hay margin de precio para soportar la diferencia de precio en envio. Si el servicio de envio no es bien elegido para envios fuera de la Peninsula, hasta que contactamos con usted, hasta que usted nos deja una respuesta, hasta que se reencamina el pedido, este llega a tener retrasos en ser enviado.

Descripcion de los servicios de envio peninsulares. Otro envio 24h - Envio con Correos , Plazo entrega 24/48h , excepto fin de semana y festivos. El seguimiento se puede rastrear en la pagina de correos.

Envio depositado en buzon si cabe, si no, se llama y se entrega en mano. Ruego tener la direccion correcta, completa, y el buzon bien identificado. El servicio puede tener retrasos independiente de si es dia festivo o no.

El plazo de entrega no es comprometido. Express (Correos / Paq 24) - Envio con Correos o MRW , Plazo entrega 24h , excepto fin de semana y festivos. El seguimiento se puede rastrear en la pagina de MRW o Correos Express - Solo en Peninsula. Carta Ordinaria [Denominado tambien - Envio a Domicilio]- En caso de ser aplicable, para articulos de bajo valor.

Puede tardar hasta 15-20 dias laborables. En caso de extravio y/o rotura, no lleva seguro y/o indemnizacion alguna. Para envios fuera de la Peninsula, necesitamos su numero DNi. Es un requisito de Correos.

Para no tener demoras, por favor enviar un mensaje con su numero DNi, o dejarlo en datos del pedido en el momento de hacer la compra. Una vez que el envio ha salido de nuestra tienda es imposible modificar la direccion. Si tiene otra direccion, y si aun no ha sido enviado, para hacer la modificacion debe solicitar cancelacion y luego comprar con la direccion correcta.

La cancelacion se tiene que solicitar a traves de su cuenta, y no enviando un mensaje. Para cancelar una compra una compra, es imprescindible seguir los pasos indicados abajo. En el menú desplegable Más acciones , selecciona Pedir la cancelación de este pedido. Sigue las instrucciones en la pantalla. Durante el estado de alarma y unas semanas despues no podemos garantizar el plazo de entrega debido a las medidas excepcionales tomadas tanto por nosotros como por las empresas de distribucion.

GASTOS ADUANEROS PARA PEDIDOS FUERA DE LA UE. Para clientes fuera de la UE, tendras que pagar gastos aduaneros, en algunos casos, es posible que además tengas que pagar tarifas de importación.

Aceptamos devoluciones de nuestros productos siempre que estos estén en perfecto estado, no estén manipulados o incorrectamente usados y tengán su embalaje original. El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto es de 30 días desde la recepción del mismo si en el anuncio no es especificado otro plazo. Se tiene que gestionar a traves de su cuenta cliente en la plataforma.

En caso de pantallas, por favor no retirar los plasticos protectores o los sellos de seguridad. Siempre deben ser testeados sin retirar protector o pegatina alguna, si se produce algún fallo y el artículo no ha sido testeado antes de ser montado, la garantía quedará anulada ya que se ha podido producir un montaje erroneo. La reclamacion siempre debe ser hecha tras el test del articulo para ser valida y para garantizar una solucion rapida, y no despues del montaje, no tras la manipulacion de la misma.

El test se hace, conectando los cables y probando la pantalla para ver si funciona correctamente antes del montaje final. En estos casos, de articulos con defectos, o que no funcionan, nosotros emitimos una etiqueta o un codigo de devolucion con cual, puede ir a correos a devolver el articulo defectuoso. No hacemos recogidas de articulos.

Es imprescindible ir a Correos para devolverlo. DEVOLUCION ARTICULO COMPRADO POR EQUIVOCACION - DESISTIMIENTO. Porfavor rellenar el formulario de devolucion de aqui y adjuntarlo en el paquete. La dirección para la devolución es Calle Vernissa, nr15, Bajo, IZQ, Local, Com.

P 46701 a nombre de Cristina Chitu. El articulo no debe ser manipulado, o abierto. LA DEVOLUCION SIEMPRE SE TIENE QUE HACER CON NUMERO DE SEGUIMIENTO. La satisfacción de nuestros clientes es una de nuestras prioridades.

Si no ha quedado satisfecho con su compra, hemos cometido algún error en el articulo enviado, o existe algún defecto en el mismo, por favor, antes de votar, contacte con nosotros para una resolución de su problema. El tiempo aproximado en cual podemos responder a nuestros clientes es de 24/72h dependiendo del volumen de trabajo.

Se ofrece el siguente plazo de garantia. Articulos Reacondicionados (Telefonos, Auriculares, Bienes consumo directo) - 12 Meses. Articulos Nuevos - (Telefonos, Auriculares, Bienes consumo directo) - 24 meses.

Articulos de reparacion, pantallas, cables flex, componentes - 3 Meses. Articulos Reacondicionados (Telefonos, Auriculares, Bienes consumo directo) - 30 Dias.

Articulos Nuevos - (Telefonos, Auriculares, Bienes consumo directo) - 30 Dias. Baterias - No se ofrece garantia. Articulos de reparacion, pantallas, cables flex, componentes - 30 Dias. Para usar la garantía, en articulos usados para reparaciones, se debe demostrar que el articulo ha sido bien montado, instalado. Por ejemplo, una pantalla que ha sido montada poniendo adhesivo por todo el entorno, en lugar de solo 4 puntos extremos y luego banda doble cara por los laterales, no entra en garantia. AVISO: Estado articulos reparacion, dedicados a servicios tecnicos. Un articulo dedicado a servicio tecnico, no lleva embalaje retail y aveces puede presentar ligeros signos de uso, por ejemplo una pantalla que esta en estado impoluto en la parte delantera, pero en la parte trasera lleva algunas marcas.

En este tipo de articulos no se presta atencion al acabado interno/interior, que queda sellado despues del montaje. COMO SON LOS KITS DE HERRAMIENTAS! Los kits de herramientas que ofrecemos de regalo son genéricos.

Es posible que su teléfono necesitara algún otro destornillador mas, o algo especifico para su correcta apertura y/o instalación de la pieza. Debido a la gran mayoría de móviles, no podemos garantizar que el kit ofrecido sera suficiente. CON QUE ADHESIVO DEBO PEGAR LA TAPA DE MI MOVIL?

No se tiene que usar adhesivo tipo B6000, B7000, E6000, debido a que van a salir manchas por la composicion quimica que estos adhesivos llevan. Es imprescindible usar solo tiras de adhesivo, doble cara 3M. EL COLOR DE LA FUNDA NO ES IGUAL QUE EL DE LA FOTO, PORQUE?

El color puede ser un poco distinto, pero verde es verde, rojo es rojo, aunque puede ser mas o menos intenso. En articulos de repuesto, si en el titulo o la descripcion pone MPN Original....

Las baterias de BQ Aquaris no llevan MPN o llevan el mismo MPN. Se debe fijar en el modelo. PUEDO CAMBIAR DE COLOR, O DE ARTICULO O DE DIRECCION DESPUES DE HACER EL PAGO DE MI PEDIDO? DEBIDO A LA INCOMPATIBILIDAD LOGISTICA, TIEMPO DE ENVIO Y PROCESAMIENTO, NO GARANTIZAMOS QUE SE PUEDE CAMBIAR ALGUN DATO EN SU PEDIDO AUNQUE ESTE NO HA SIDO TODAVIA EXPEDIDO. DEBE PRESTAR ATENCION CUANDO HACE UN PEDIDO PARA HACERLO DE FORMA CORRECTA.

DEBE TENER LA DIRECCION CORRECTA Y COMPLETA, Y EL ARTICULO CORRECTO. NO COMPRAR POR EJEMPLO UN ARTICULO DE COLOR BLANCO Y LUEGO SOLICITAR A TRAVES DE UN MENSAJE CAMBIO DE COLOR. No garantizamos que esto se puede hacer. COMO SOLICITO LA FACTURA DE MI PEDIDO? Correo electronico donde quiere recibirla.

TENGO UN IPHONE Y QUIERO COMPRAR UNA BATERIA NUEVA. EL ESTADO DE SALUD DE LA BATERIA NUEVA ES 100%?

Aunque las baterias son nuevas, el estado de salud de la bateria, se puede ver solo en los siguentes modelos. En los modelos nuevos, de iPhone X por arriba, sale un aviso de que es una bateria compatible, no original de Apple, y no deja ver el porcentaje de salud de la bateria. La nueva bateria se tiene que calibrar en un servicio tecnico con el JC PRO1000S. Una herramienta que elimina el error de compatibilidad con baterias genericas o de otra marca. Mi pedido ha sido devuelto.

En caso de que su pedido ha sido devuelto por direccion incorrecta, por ser ausente, por cambio de direccion, o por cualquier otra cosa independiente a nuestro servicio, nosotros podemos reenviarlo con los gastos aferentes. Para envios en la peninsula son 3 euros. Para envios fuera de la peninsula son 4 euros. Cobramos estos gastos para las etiquetas de envio/transporte. El reenvio se hace con correos y tarde 2-3 dias en llegar aunque puede tener retrasos en transito.

Los articulos reacondicionados, son resistentes al agua? Las unidades reacondicionadas no conservan la estanqueidad al agua. El protector tras ponerlo, se despega en los laterales. Cada protector, puede presentar este inconveniente. No hay protector que quede pegado como si el adhesivo fuera superglue. Se puede despegar por los siguentes razones. Uso con funda, no compatible con el protector. El uso frequente de sacarlo y meterlo en su bolsillo, o bolsa. Contacto con liquidos, como crema de manos.

Infiltracion de suciedad por los bordes. No es considerado un defecto y no se reemplazan si esto pasa. ENTRA PARA VER TODAS LAS NOVEDADES EN NUESTRA TIENDA.

Nuevos Articulos ya disponibles a precios reducidos. Grandes Descuentos 50% o Mas. Con la tendencia de los últimos años, donde los smartphones forman parte de nuestra vida, nos hemos convertido en especialistas en la reparación de terminales moviles, como Samsung Galaxy, LG, Sony, Apple y prácticamente todas las marcas del mercado, llevando a cabo desde las reparaciones más simples, como cambios de pantallas y carcasas, hasta las más complicadas, como averías de placa, humedad, backlight, averias sim.

Somos especialistas en telefonia movil, en la venta de telefonos moviles reacondicionados, con la garantia de Satisfecho o Reembolsado. Si estas buscando un iPhone, un Samsung Galaxy, un HTC o un Blackberry reacondicionados: estás en el lugar adecuado. Todos nuestros terminales son 100% parecidos a los nuevos. La unica diferencia es el precio. Si necesitas reparar o liberar tu móvil, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

L'item "Pantalla Original con Marco para Samsung Galaxy S10 Plus Negro GH82-18849A" est en vente depuis le lundi 1 février 2021. Il est dans la catégorie "Téléphonie, mobilité\Téléphones mobiles\ pièces".

Le vendeur est "c-o-d-e-x" et est localisé à/en 46701. Cet article peut être expédié au pays suivant: France.
  • Marque: Samsung
  • Marque compatible: Samsung
  • Modèle compatible: Samsung Galaxy S10 Plus
  • Type: écran
  • Unité de mesure: Unité
  • Couleur: Noir
  • Offre groupée personnalisée: Non

Pantalla Original con Marco para Samsung Galaxy S10 Plus Negro GH82-18849A